Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 9 de la mañana, en el barrio de la Asociación Trabajadores del Estado de la ciudad entrerriana. Tras ser embestido, falleció en forma instantánea.

El bebé, de apellido Velázquez, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux que pasaba frente a su casa, cuando él intentaba cruzar rápidamente la calle siguiendo a un perro.

Al parecer, la criatura había comenzado a caminar hace poco tiempo. "Se escapó de la casa y salió a la calle para perseguir a su perro con el que estaba jugando", confirmó Marcos Schmunk, jefe departamental de la policía gualeya.

"El conductor circulaba a baja velocidad, pero no lo vio y detuvo su marcha cuando escuchó un ruido", agregó el funcionario policial.

Vecinos comentaron que el conductor estaba conmocionado tras ver la escena al bajarse de la camioneta. "Pedía la ambulancia, gritaba y se agarraba la cabeza, pero ya no se podía hacer nada", dijo una mujer que vive a media cuadra del lugar donde ocurrió el accidente.

Se trata de un hombre de 53 años, que sería de apellido Calveyra, quien fue demorado por orden del fiscal, con el objetivo de realizar los trámites de rigor. No se descarta que en las próximas horas recupere su libertad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario