Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se activó este viernes la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet y el reestreno no fue el esperado para los dos primeros entrerrianos en salir a función. En condición de local, Rocamora y Echagüe sufrieron sendas derrotas, en tanto que este sábado las expectativas están centradas en las presentaciones, también como anfitriones, de Estudiantes y Parque Sur.

Bahía Basket –que hoy visita a Parque Sur desde las 22- tuvo un buen comienzo de su gira por Concepción del Uruguay y con una notable labor de Gabriel Novaes Souza (26 puntos y 11 rebotes) superó por 76-69 al Tomás de Rocamora en el estadio “Julio Pacagnella”. No fueron suficientes en el local los 21 puntos y 4 asistencias de Manuel Gómez en el local, que apenas anotó 10 puntos en el cuarto decisivo.

Mientras tanto, en Paraná, por la Conferencia Norte, Echagüe tuvo un mal reestreno y perdió 76-83 frente a San Isidro de San Francisco en el estadio “Luis Butta”. Lisandro Caraballo (19) y Rodrigo Riquelme (16) lideraron el goleo de los comandados por Oscar Bonell, que perdieron su 14° partido en 15 presentaciones.

Frente a un rival que tuvo un registro similar (9-5) en la Primera Fase, Estudiantes vuelve al ruedo este sábado desde las 21.30 en el Gigante Verde. Lo visita Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que escoltó a Deportivo Viedma (12-2) en otra de las subzonas de la Conferencia Sur en la Primera Fase.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario