Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La carpa sanitaria instalada para derivar los casos de personas con patologías respiratorias se amplió preventivamente con la colocación del consultorio móvil de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera).

A partir de esta ampliación, podrán atenderse cuatro pacientes en lugar de dos. Durante la mañana de este sábado, las autoridades del Hospital Masvernat –Dr. Miguel Ragone y Dr. Sebastián San Miguel– recibieron la visita de autoridades de la obra social y pusieron en funciones el consultorio móvil, que recibirá la derivación de la Guardia Central de casos respiratorios y eventuales casos sospechosos del COVID-19 previamente recepcionados telefónicamente en el 0800-444-0853 o al 0800-777-8476.

Las autoridades sanitarias agradecieron a OSPRERA en nombre de Walter Cáceres, director nacional de OSPRERA y secretario de actas a nivel nacional de la obra social, junto a Jorge Oyuela, subrogante de la Obra Social en Concordia.

Por su parte, Ragone explicó que es un valiosísimo aporte que se realiza a la comunidad para poder ampliar junto a la carpa las atenciones de los pacientes.

Asimismo, San Miguel explicó que el consultorio cuenta con diversas comodidades como aire acondicionado, baño y un mejor lugar para realizar el aseo personal que requiere el personal sanitario. Recordó, además, que ante cualquier orientación al paciente se deben comunicar primero al 0800-444-0853 o al 0800-777-8476.
Fuente: Prensa OSPRERA

Enviá tu comentario