Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tigre dio una muestra de contundencia y prácticamente selló su pase a la final de la Copa de la Superliga. El conjunto de Victoria se impuso por 5-0 de local ante Atlético Tucumán en el partido de ida de las semifinales.

Victoria se presentó como una fiesta incluso antes del comienzo del partido. Los hinchas colmaron las tribunas y armaron un show de fuegos artificiales para agasajar al equipo que, aunque se fue al descenso, ha tenido un gran nivel futbolístico y ha cosechado grandes resultados desde la llegada de Néstor "Pipo" Gorosito como entrenador.

En una primera parte entretenida, "El Matador" abrió la cuenta a los 15 minutos. Tras una gran acción colectiva, Lucas Menossi definió en el área para decretar el 1-0. Un minuto después de un gol bien anulado a Atlético Tucumán, Tigre marcó el segundo tanto de la noche: esta vez, fue el nacido en Paraná, Entre Ríos, Juan Ignacio Cavallaro, el que venció a Cristian Lucchetti y anotó el 2-0.Hasta ese momento, la serie estaba abierta. Federico González pudo aumentar la diferencia, pero le erró al arco cuando quedó mano a mano con el arquero, mientras que Ramiro Carrera probó de lejos para "El decano" y estrelló su remate en el travesaño.

En el comienzo de la segunda parte llegó el festival de goles de Tigre. En tanto solo cinco minutos, entre los 9' y los 13', marcó tres tantos y prácticamente selló el destino de la serie. Diego Morales, con un remate cruzado de afuera del área, Nicolás Colazo, ingresando solo por la izquierda, y nuevamente el entrerriano Juan Ignacio Cavallaro, con un cabezazo, desataron el delirio en las tribunas.Luego de la quinta conquista, Tigre reguló los esfuerzos. Los tucumanos se hicieron de la pelota: buscaron el descuento y generaron chances claras, pero la mala puntería y el arquero Gonzalo Marinelli evitaron la caída de la valla del local.

Fue una actuación magistral del equipo de Gorosito, que el próximo sábado a partir de las 18.45 buscará mantener la diferencia y lograr la clasificación a la final del certamen. El 5-0 deja el camino prácticamente allanado para lograr el objetivo. Es por eso que, sobre el final de la noche, los fuegos artificiales volvieron a estallar.
Fuente: Infobae - Twitter

Enviá tu comentario