Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles Oscar Ruggeri no se guardó nada en el comienzo de F90 el ciclo de ESPN y aprovechó un momento para criticar a la ex ministra de economía Silvina Batakis, quien fue fotografiada en un Apple Store de Nueva York y al diputado entrerriano Marcelo Casaretto.

El ex capitán de la selección argentina comenzó su indignación al señalar que en la Argentina los funcionarios deben jurar antes de asumir sus cargos: “Juran por la patria, por Dios... si sería realmente por Dios, no quedaría uno. Nadie”, sostuvo ante el silencio de sus compañeros de estudio. “Pobre esa Biblia, me gustaría verla porque para mí no hay nada. Los juramentos que hacen...”.

En este sentido, se refirió al viaje de Batakis, quien fue fotografiada en una tienda de Manhattan esta semana durante un viaje que realizó a los Estados Unidos en el marco de una actividad oficial en la sucursal que el Banco Nación tiene en Nueva York.

“La Batakis esta me puteó porque me fui a Inglaterra y yo iba y me sentía mal porque digo ‘che viajé, pero estoy con el tema de los trabajadores y el dólar’, porque me ponían así (se agarra la cabeza). Y ella sentada así, en Nueva York la nami, es una cosa... el verso que hacen. Dios. Estoy recontra tranquilo, pero no podes hacer esas cosas... me dicen a mí y lo hacen ellos, ¿es para todos o cómo es?”, sostuvo Ruggeri.

Por otro lado, el ex futbolista que defendió los colores de Boca Juniors, San Lorenzo y River Plate, entre otros clubes, se indignó también por la propuesta del diputado del Frente de Todos por Entre Ríos Marcelo Casaretto, quien pidió ante la cámara anular los descensos en la primera división del fútbol argentino.

“Acá somos unos fenómenos -ironizó Ruggeri- con el descenso, ¿no viste que el diputado llevó una ley para que se suspendan? Como no hay temas en el país para arreglar, un diputado llevó un tema para que traten de que no haya más descensos. Somos unos genios”, comentó al aire. La moción de Casaretto no tuvo lugar, pese a su argumento: “Nuestra idea es eliminar los promedios para determinar los descensos de categoría en el fútbol argentino, y que la movilidad deportiva se dé por los resultados de la temporada en disputa en el momento. En este caso, además de la cuestión de fondo de eliminar los promedios, se eliminaría la reglamentación actual de que los descensos promedien los años 2020, 2021 y 2022, que tienen una gran distorsión porque consideran 2020 y 2021 años en los que la pandemia de coronavirus tuvo un fuerte impacto con fechas suspendidas, planteles incompletos, reprogramaciones de competencias, cambios en la estructura de los torneos y en la movilidad deportiva”.
Fuente: Infobae

Enviá tu comentario