Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ya aprobada la excepción al loteo que permitirá a la Municipalidad de San José contar con un terreno para una obra hace tiempo postergada, el intendente Gustavo Bastian dijo lo suyo por redes sociales.

“Hoy se aprobó el loteo en el cual se proyecta la construcción de la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad (sobre calle Estrada y Sourigues). Una obra sumamente importante que garantizará mejoras en el tránsito urbano, en el estado de nuestras arterias y en el cuidado de las edificaciones cercanas al edificio actual”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Una obra que los sanjosesinos estamos esperando hace muchísimos años y que se incrementa su necesidad en el día a día que nuestra ciudad crece”.
Bastian aprovechó la oportunidad para hacer una distinción entre ambos bloques.

“Felicito a los concejales del Frente Ciudadano San José, porque su tarea legislativa se basa en la acción de garantizarle mejores condiciones de vida a nuestra comunidad”.

“Por el otro lado me apena que el resto del cuerpo legislativo, concejales de la Uvesa, solo se base en pedidos y discursos que solo demuestran odio y oposición a las políticas de desarrollo de la comunidad sanjosesina”.

Para concluir, se dirigió en forma directa a los vecinalistas: “Señores, sean oposición en una campaña, no en un recinto donde el pueblo los eligió para contribuir, no destruir”.

Este viernes por la mañana, el intendente amplió su descargo ante El Entre Ríos:

“Se opusieron a la decisión de aprobar esa sesión de loteo, que permite no solo que la municipalidad se haga de la manzana para la terminal, sino que del 10 por ciento que se exige donar, lo hemos podido extender a 14”. Bastian hizo referencia además a la condición del vecinalismo para que en comisión se trate a la par el proyecto por el cual se harían públicos los sueldos de los funcionarios del Ejecutivo.

“No nos molesta y accedimos. Pero priorizan algo para hacer politiquería barata, porque el trasfondo es que la gente diga ‘mirá lo que cobra el intendente o un secretario’, generando un malestar por la situación que estamos pasando”.

“Entiendo que como oposición tienen que hacer su tarea legislativa, pero lo de la terminal es una cuestión que ayudan a la comunidad y no tiene otro interés. Todos los días recibimos, tanto en el concejo como en la municipalidad, quejas por el tránsito pesado”.
Cerca de rubricar el convenio
En cuanto a la construcción de la futura terminal de ómnibus en el terreno de 8.000 m2 ubicado en Estrada y Sourigues, el intendente de San José comenta:

“Habíamos presentado el proyecto al Ministerio de Transporte de la Nación. Tienen tres formatos de terminal y debimos adecuarnos a una de ellas”.

“Lo que nos estaba frenando la firma del convenio era el terreno, así que la semana que viene viajaré a Buenos Aires y lo estaríamos rubricando”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario