Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sábado 30 de noviembre a partir de las 21, se llevará a cabo la décima edición de Colón Vinos (octava en forma consecutiva), esta vez en la explanada del puerto.

Lo recaudado en el evento será para colaborar en la campaña internacional de lucha contra la poliomielitis. Además, varias instituciones se verán beneficiadas con la venta de entradas, entre ellas el Hogar de Niñas “San Francisco de Asís” y ADCADis.

Ariel Battista, integrante de la Asociación Hotelera Gastronómica y Rotary Club Colón, visitó el programa TURISMO 12 (sábado 11 y 17 horas por Radio 12 –FM 89.1 / www.radiodoce.com).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Ariel Battista Agrandar imagen
Ariel Battista
“El vino es la convocatoria para juntarnos y colaborar. Las estrellas de la noche son el vino y la solidaridad. El inicio de Colón Vinos coincide con la vuelta de la vitivinicultura a Entre Ríos. En esta oportunidad, a través de la gestión de algunos socios de Rotary Colón hemos conseguido tres domos geodésicos, uno de 120 m2 y dos de 70 m2, que darán al paisaje un toque distintivo”, comentó.

“Desde sus orígenes a esta parte hubo un aumento en la cantidad de instituciones que participan. Este año, además de la vinculación entre Rotary Club, la Asociación Hotelera y Gastronómica y el apoyo de la Municipalidad de Colón, la Tecnicatura en Fruticultura y Enología estará por la mañana aprovechando la instalación de los domos, brindando clases teórico-prácticas sobre cata y degustación de vinos. La Asociación de Vitivinicultores Entrerrianos tendrá su espacio exclusivo para las etiquetas de la provincia. También nos acompaña la Secretaría de Turismo de la provincia y las Mujeres Entrerrianas del Vino y los talleres de Panadería y Cocina de la Escuela Técnica N° 2, que estarán trabajando”, agregó.

Sobre la dinámica del evento, Battista explicó: “Con la entrada nos entregan una copa de degustación. Vamos a encontrarnos con los stands de las distintas bodegas representadas por productores locales o regionales. Este año tendremos un espacio exclusivo para las etiquetas entrerrianas. A partir del inicio del evento habrá un hilo conductor, comenzando por la degustación de vinos blancos, luego los tintos y finalmente los espumosos. La gastronomía acompañará los vinos que se vayan degustando. Esta compaginación está a cargo de Marcelo Enríquez, de Terrazas Colón, vicepresidente de AHGA. Como todos los años habrá un remate, ya que cada bodega dona parte de lo que trajo”.

“Va a haber música popular y estamos gestionando la posibilidad de que haya música en vivo”, dijo al respecto.

La entrada tendrá un costo de $800 en la puerta y una preventa a $600; en los próximos días se anunciarán los puntos de venta.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario