Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Club Atlético Campito es una de las instituciones de la ciudad de Colón que más ha crecido en materia de infraestructura en los últimos años y días atrás oficializó mediante sus redes sociales la instalación del piso deportivo en su estadio cerrado “Luis María Bidal”.

Concretado este gran paso, el estadio está listo para empezar a albergar distintas disciplinas, entre ellas básquet, actividad que supo tener en las décadas del ’70 y ’80, con la particularidad que por allí pasaron en su etapa formativa los hermanos Claudio y Daniel Farabello, quienes compitieron en la elite nacional e internacional y vistieron la camiseta de la Selección Argentina.

“Gracias a un socio colaborador que confió en la gestión de la comisión directiva, se pudo llevar a cabo la colocación de un piso deportivo en pos del desarrollo social y deportivo, tanto del club como de la comunidad”, reza parte del comunicado publicado por la entidad de Barrio Balneario que se tituló: “Cuando un sueño se hace realidad se ve algo así”.

Si bien el fútbol es el deporte principal de la institución nacida el 9 de julio de 1945, la intención de la dirigencia que actualmente preside Valeria Vulliez, es darle más vida social al club con la práctica de nuevas disciplinas.

Para esto fue fundamental el proyecto del cerramiento del tinglado que estuvo detenido por varias décadas y al fin pudo concretarse hace cuatro años. En el espacio se construyeron cuerpos de baño, se instaló la iluminación y se armó un gimnasio, lo que propició que pueda ser utilizado para los futbolistas del club, como también se comience a practicar gimnasia artística, disciplina que hoy reúne alrededor de 100 practicantes.

Además de la intención de reflotar el básquet, por su historia anterior, pero también está en mente otorgarle espacio al vóley y newcom, disciplinas que se practican en otros clubes pero cuentan con pocos horarios disponibles.

“Estamos muy contentos por esta concreción, es algo que nos enorgullece a todos. Hay gente que colaboró mucho para que este sueño se haga realidad. Este proyecto nos va a abrir puertas, nos permitirá convocar más gente del club y de la comunidad para utilizar nuestra infraestructura, y nos da muchas ganas de seguir trabajando para que el club sea cada vez más grande”, expresó el arquitecto Javier Paccot, expresidente y actual miembro de comisión, uno de los precursores del cerramiento del estadio.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario