Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pablo Reynoso, coordinador Flecha Turismo Estudiantil, dijo que “estamos pensando en empezar a viajar en septiembre”.

“Lo que queremos como empresa, es llevar la temporada adelante, aún con todas las dificultades que se conocen”, dijo Reynoso, para agregar que “el tema del protocolo se está trabajando”.

“Si se toman los recaudos, creo que los viajes se podrán hacer. Pero ya estamos trabajando en controles de seguridad, y también habrá que controlar a los chicos que van a viajar. Está tan preparado Bariloche que los estudiantes van a un lugar y el turismo extranjero va a otro”.

Reynoso explicó que “la temporada normalmente se inicia en julio y hay pasajeros hasta el 10, 15 de enero, hay grupos que pasan Navidad y Año Nuevo. Se hace un corte en noviembre para Carlos Paz, algo Camboriú. Ahora, el corte no se va a hacer para poder absorber lo de julio y agosto”.

“La tranquilidad que tenemos es que contamos con transporte y hotelería propia. No tenemos un contrato, no tenemos fecha límite, esa es la mayor tranquilidad”, remarcó.

Con respecto a los pagos y a los nuevos planes para futuros viajes, manifestó que “hace unos días hicimos el conteo de pasajeros, y la parte de pagos no cayó, se mantuvo normalmente. La promoción 2020 empezó a pagar en el 2018. Ahora empezamos a vender para 2022. Se supone que esto va a terminar y, cuando más corto el tiempo, más pesado se hace. Veremos si podemos empezar las reuniones por zoom”.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario