Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En instalaciones de la Casa del Bicentenario, el intendente de San José se reunió con propietarios de salones y prestadores de servicios para eventos a nivel local, acompañado por los secretarios de Gobierno y de Educación, Cultura y Turismo.

En esa ciudad “son más de 30 los prestadores que se encuentran damnificados de manera directa ante la prohibición de reuniones sociales y/o familiares en el contexto de la pandemia de Covid-19: esto deriva en más 150 trabajadores del ámbito que actualmente se encuentran desempleados”, manifestó Gustavo Bastian.

“La situación es preocupante, más aún cuando pensamos en que estas reuniones podrían realizarse de manera ilegal en alguna propiedad privada e incumpliendo con los protocolos vigentes”, admitió luego.
Protocolo ante Provincia
Una vez finalizado el encuentro, se dio a conocer que el intendente sanjosesino acompañará la presentación de un protocolo elaborado por esta red de trabajadores ante las autoridades provinciales, con el propósito de que “se considere la apertura de éstos espacios, que cumplirán con las medidas necesarias para que los encuentros de personas se realicen de manera responsable y controlada”, afirmó.

??Trabajadores vinculados a la realización de eventos se reunieron con el Intendente

Esta mañana el Intendente Gustavo...

Publicado por Municipalidad de San José en Jueves, 24 de septiembre de 2020
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario