Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El día miércoles 31 de agosto, la propietaria de una joyería de Concepción del Uruguay denunció en sede policial haber sido víctima de un delito la mañana anterior.

Una señora, haciéndose pasar por una potencial clienta, había realizado una maniobra con la cual se hizo ilícitamente de diversas joyas, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Como fruto de la investigación policial, se logró determinar que la responsable es una mujer de 50 años de edad domiciliada en provincia de Buenos Aires, quien tendría pedido de captura por un hecho de similares características en la provincia de San Juan. Además, consiguieron el dato de que frecuentaría el domicilio de un allegado en la ciudad.

A raíz de esto, el jueves aproximadamente a las 21:00 se llevó a cabo el allanamiento de una finca del barrio La Quilmes, identificando a una mujer de 59 años, quien dijo ser amiga de la sospechosa. Además, manifestó que esta se habría alojado en un hotel pero se había ido de la ciudad el mismo día en que sustrajeron las joyas, información que fue corroborada posteriormente.

Finalmente este viernes se hizo presente en sede del Juzgado local el abogado y representante legal de la presunta delincuente, quien estaría tramitando su pronta entrega ante las autoridades judiciales del Ministerio Publico Fiscal de Concepción del Uruguay.
Fuente: Policía Departamental Uruguay

Enviá tu comentario