Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La carrera deportiva de Giovanni Bianchi comenzó cuando tenía 3 años de edad, en la Escuelita Marangoni de su Paraná natal. Luego, a los 5, pasó a formar parte del equipo de Patronato. Ahora, con sólo 8 años, fue seleccionado para formar parte del plantel del fútbol infantil del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

El joven jugador viajará a Buenos Aires cada 15 o 20 días para entrenar y jugar los partidos correspondientes tras firmar su contrato con Independiente.

En febrero pasado partió rumbo a Buenos Aires donde, luego de realizar la prueba, le pidieron que regresara en el mes de marzo para hacer otra prueba más. En ese momento, la dirigencia y el cuerpo técnico del Rojo le informó a su papá que el niño había quedado seleccionado y que a principios de abril lo ficharían para hacerlo parte del plantel de la categoría 2010.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Al ser fichado en la ciudad de Buenos Aires, el niño quedó desvinculado del Club Patronato. El Club Don Bosco de Paraná lo recibió con brazos abiertos para que pueda complementar sus entrenamientos en su ciudad y así no perder el ritmo futbolístico haciéndolo parte del plantel de la capital provincial.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario