Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un adolescente de 14 años se vio involucrado en la sustracción de dos motos en Villa Elisa, que afortunadamente fueron localizadas por personal policial.

En una vivienda ubicada en la zona rural -detrás de la planta de incubación de una empresa avícola-, donde reside el abuelo del menor, fue encontrada una Guerrero Trip (110 centímetros cúbicos), que había desaparecido en la madrugada del sábado de la esquina de las calles Andrés Roude y Cantón de Valais. Además del motovehículo, del lugar se secuestró una pechera completa, un caño de escape, un colín portapatente, un tablero completo, carenados y micas traseras.

Continuando con la pesquisa, en el porche de una vivienda deshabitada de Avenida Libertad al 1300, fue hallada otra moto marca Corven (110 centímetros cúbicos) con varias faltantes. Minutos más tarde, el padre del adolecente implicado en el otro hurto se presentó en la comisaría con el motor que le faltaba al rodado.
Otro caso similar
Días atrás, un elisense se presentó voluntariamente en la comisaría, buscando devolver una motocicleta que su hijo menor de edad había sustraído.

Se trata de una moto 110 centímetros cúbicos, en regular estado de conservación, que las autoridades policiales buscan establecer su origen y procedencia, ya que no tiene patente y tampoco se encuentra inscripta en el registro correspondiente.

El adolescente que presuntamente la hurtó junto a un amigo, confesó a su progenitor que la había sacado de uno de los corralones municipales donde se alojan los vehículos retenidos por Prevención Urbana, a causa de diversas infracciones.

Desde la comisaría esperan la respuesta de la municipalidad, tras haberle consultando a través de una nota si la moto en cuestión efectivamente había faltado de sus dependencias.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario