Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los políticos entrerrianos más activos en las redes sociales, como es el ahora diputado nacional Pedro Galimberti (Juntos por Entre Ríos), anticipó su opinión sobre el proyecto que el gobierno acaba de presentar en la Cámara baja.

“Si te dijeran que el dólar, en 2022, valdrá $131,1 y que la inflación del año será del 33%, ¿lo creerías?”, preguntó el legislador -de origen radical- a sus seguidores en Facebook, para inmediatamente agregar: “Realidad mata indicadores”.

La proyección oficial, que este lunes defendió el ministro de Economía, Martín Guzmán, “es letra muerta porque difiere de la realidad”, según Galimberti.
El proyecto contempla un crecimiento del 4%, una inflación del 33%, un dólar a diciembre del próximo año a $131,1, un déficit fiscal de 3,5%, un incremento real del gasto social y una reducción de los subsidios energéticos.

“El país de los papeles, que ellos proyectan, no es el que se vive en al calle”, contrastó el exintendente de Chajarí, “cualquier comerciante, ama de casa o trabajador sabe que los números están mal”.

“Un país diferente necesita indicadores serios”, remató.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario