Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gentileza Dego Fotografía
Gentileza Dego Fotografía
"La idea es que se olviden por un rato de los celulares y se metan a este viaje. Bienvenidos a Madera Microchip", con esas palabras, la voz de la banda porteña nacida en Villa Luro, daba comienzo a su recital en Concordia, este viernes.

La consigna era simple: disfrutar del extraño viaje que proponían sus guías, abstrayéndose de la realidad por las 2 o 3 horas que durara. "Este nuevo formato que presentaremos esta noche es un viaje que se pierde si están sacando fotos o filmando", explicó Fernando.

Los espectadores pudieron disfrutar de una interesante apuesta electroacústica, que pretendía introducirlos en un viaje para descubrir los clásicos de la banda desde otro formato. Incluyó temas de sus discos anteriores y hasta un bonus de "The Beatles".

La puesta en escena estaba ambientada con un juego de luces azules, rojas, verdes y amarillas; pero dando siempre la sensación de un recital íntimo y oscuro.

Luego de un pequeño impasse, reaparecío Fernando para dar a sus invitados una de las sorpresas de la noche. En medio del escenario, un particular instrumento lo esperaba. El cantante de Catupecu reveló entonces que se trataba de un "plato solar", que le hizo construir a un amigo de Córdoba. Con él, interpretó un especie de mantra sonoro, que introdujo aún más al público en este camino introspectivo que ofrecía la banda.

"Magia Veneno" y "Lo que quiero es que pises sin el suelo" fueron el broche de oro para cerrar el show, que se extendió por dos horas y media.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario