Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en un local de electricidad ubicado en Avenida Urquiza, cuando dos personas hicieron una compra mayor a 100 mil pesos y, al momento de pagar, lo hicieron con una tarjeta clonada.

Mediante un ardid, lograron apoderarse del posnet y procediendo a hacer ellos mismos la transacción, por lo que el propietario se dio cuenta días después y radicó la denuncia policial correspondiente.

“Gracias a las cámaras se pudo establecer el vehículo, pero no se ha podido identificar su dominio, por eso continúan las tareas para localizar a los autores del hecho”, dio a conocer a El Entre Ríos el subjefe de Policía Departamental Colón, comisario Héctor Villalba.

En ese sentido, el funcionario recomendó a los comerciantes “que verifiquen con el DNI si corresponde o no la tarjeta para evitar este tipo de estafas, comunes en la ciudad”.
Compraron materiales con cheques sin fondos
Se llevó a cabo un procedimiento policial a raíz de una denuncia por estafa ocurrida en un local comercial ubicado en la ruta provincial 26, donde dos hombres adquirieron materiales de construcción con cheques que, a posteriori, se constató que carecían de fondos.

La investigación llevó a los domicilios de estas personas -uno en la ciudad de Villaguay y el otro en Villa Elisa-, donde hubo allanamientos con resultados positivos, secuestrándose anotaciones y telefonía celular.

Con esas pruebas, se pudo establecer dónde se encontraban los materiales adquiridos y localizarlos, quedando a disposición de la Fiscalía.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario