Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El autódromo de “la histórica” organizó una exitosa jornada de pruebas comunitarias. Rápidamente, el parque más numeroso fue el de Competición Especial Entrerriano, respondiendo a la convocatoria de manera positiva. Aunque también se sumaron unidades de TC Pista Entrerriano e incluso la famosa Coupé Chevy del Track Day, a presentarse en marzo de manera oficial en la ciudad.

Competición Especial dio un pequeño adelanto de la acción que le depara durante el año ante un número interesante de curiosos de toda la provincia, atraídos por el regreso del ruido de los motores entrerrianos.

Dentro de los participantes de la Clase 2, tomó contacto por primera vez con el Fiat Uno, Martín Demarchi. Con misma marca, modelo y hasta color “El Flaco” Baccon se midió en la butaca del auto que tripulará su hijo Matías y, para completar el tridente de los “Uno”, Tobías Ronconi probó con el Bona Racing.

El gualeyo Gabino Rodríguez, probó nueva planta impulsora y tendencias en el chasis de su VW Gol.

La Clase 1 bien reunió a un número más que suficiente como para correr una serie y de hecho por momentos la actividad en pista pasó a ser simulacro de carrera.

Jorge Lambert y familia pusieron dos autos a prueba con la atención de Iván Sánchez.

El equipo de Pablo García contó con el estreno del auto 0 kilómetro de Victorio Herbel, el regreso del excampeón Ricardo Droqui y el entrenamiento de Martín Solari.

El sanjosesino Federico Blanc pudo inmiscuirse dentro del pelotón de pruebas con la atención de Elian Bernay.

Enviá tu comentario