Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Concepción del Uruguay se prepara para vivir otro momento de extraordinario valor artístico con la llegada de Gustavo Santaolalla, junto a su grupo de excelentes músicos que lo acompañan, este viernes en la Basílica Inmaculada Concepción.

La presentación de Santaolalla viene precedida de su reciente recital en el Teatro Colón, espectáculo en el que realizó una retrospectiva de su vasta obra, y que habrá de repetir aquí, con la interpretación de canciones de la recordada banda Arco Iris hasta sus más recientes producciones para películas.

De esta manera la ciudad suma otro gran acontecimiento, recobrando lo mejor de su tradición como incuestionable ámbito de la cultura y la educación, tal cual sucediera en los últimos dos años con los conciertos que ofrecieran intérpretes de la talla de Bruno Gelber y Martha Argerich.
Gustavo Sanatolalla es un creador de excepción, de reconocimiento universal, que ha obtenido nada menos que dos premios Oscar y diecisiete Latin Grammy, con enorme gravitación en su carácter de compositor y productor en el intenso movimiento del rock nacional y latinoamericano.

El recital que el público podrá disfrutar el viernes, en la basílica Inmaculada, mezcla géneros intimistas, como los temas musicales creados para las célebres películas Secreto en la Montaña o Babel, y también del rock –que lo tiene en nuestro país entre sus figuras emblemáticas-, sin dejar de lado rasgos folklóricos.
Venta de sillas
Se recuerda que el espectáculo está previsto para el viernes, a las 22hs., en la Basílica, con entrada libre y gratuita. No obstante, están a la venta una cantidad limitada de sillas a beneficio de la Asociación Pro-Arte “Amigos de la Música”. Estas pueden adquirirse a 200 pesos, en los siguientes lugares: “Tilcara Drugstore” (Galarza y Eva Perón), kiosco “A toda hora” (Galarza 1229) y “Da Capo Instrumentos” (Congreso de Tucumán 182).
Fuente: Prensa Municipalidad de Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario