Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Giano se refirió a la ciudad que gobierna Cresto.
Giano se refirió a la ciudad que gobierna Cresto.
Giano se refirió a la ciudad que gobierna Cresto.
El debate lo propone el presidente del bloque de senadores del oficialismo provincial en la Legislatura de Entre Ríos. Ángel Giano aseguró que “nadie duda que las políticas económicas del Gobierno Nacional han sido perjudiciales”. El concordiense, al frente del bloque del “Frente para la Victoria” en la Cámara Alta entrerriana, manifestó que “en realidad Concordia no está mejor que hace dos años, está peor que hace dos años fundamentalmente por las malas políticas económicas del Gobierno Nacional, que por la matriz social, productiva y económica de Concordia perjudica a su economía regional”.

“Además estas políticas han disminuido el consumo popular y el poder adquisitivo del salario”, describió y consideró que “esto ha afectado gravemente a Concordia, cuya población mayoritariamente es laboralmente activa en actividades como el citrus, el arándano, la madera, duramente castigadas”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Giano habló con dureza sobre la ciudad que este miércoles visitó el presidente Macri. Agrandar imagen
Giano habló con dureza sobre la ciudad que este miércoles visitó el presidente Macri.
Indicó, en esa línea, que “la situación del Intendente de Concordia (el ex senador provincial Enrique Cresto), como la mayoría de sus colegas, es de dependencia en cuanto a la disponibilidad de recursos y a la fijación de las políticas económicas, que nadie duda que, durante estos dos años han sido perjudiciales”.

“No pueden para la inflación, no pueden controlar la suba alocada del dólar, el endeudamiento es record y los índices marcan que Concordia sigue siendo la segunda ciudad más pobre de la Argentina”, concluyó pese a que reiteradas ocasiones desde el propio justicialismo local han intentado morigerar tal estadística.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario