Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fueron castigadas con más de seis años de cárcel por la venta minorista de estupefacientes en un domicilio de Concordia. Una cumplirá prisión domiciliaria y la otra irá a la cárcel.

Lourdes Marisa Miño fue condenada a la pena de cinco años y seis meses de cárcel, y su madre, Carina Maricel González, a seis años y seis meses de prisión efectiva. Ambas fueron acusadas por la venta al menudeo de estupefacientes en un domicilio ubicado sobre Calle 53, en Concordia. Miño cumplirá prisión domiciliaria y González prisión en la Unidad Penal N° 6 de Paraná.

El tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay, integrado por el juez Sebastián Gallino y el vocal subrogante Osvaldo Alberto Facciano, procesó y condenó a las mujeres tras una investigación iniciada el primero de abril de 2017.

Durante el debate declararon diferentes testigos, y se evaluaron las pruebas producidas, entre estas, escuchas telefónicas y filmaciones.

Las sospechas iniciales indicaban que González, mientras se hallaba con prisión domiciliaria por infracción a la Ley de Drogas, continuaba con el negocio en el domicilio de su madre, Gladys Beatriz Miño, ubicado en calle 53 al 2035.

Asimismo, se logró determinar que en la vivienda ubicada enfrente al domicilio primeramente investigado, precisamente en el N° 2040, donde vivía Miño, también acudían personas en distintos horarios a comprar narcóticos.

Tras los allanamientos llevados a cabos en ambas viviendas, se logró secuestrar dinero en efectivo, cigarrillos de marihuana y elementos para el fraccionamiento.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario