Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Brisa y su mamá Shirley viajaban en este bus.
Brisa y su mamá Shirley viajaban en este bus.
Brisa y su mamá Shirley viajaban en este bus.
Un bus de pasajeros habría partido de la ciudad de Villazón, en la frontera con Argentina, y se dirigía a La Paz. De madrugada, impactó con un camión cerca de Oruro. Hay al menos 24 fallecidos y 15 heridos, en el siniestro sin precedentes ocurrido el lunes por la madrugada.

La noticia repercutió en Entre Ríos y provocó gran consternación en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 9 “Martin Miguel de Güemes” de Chajarí, en el Departamento de Federación, por el fallecimiento de Brisa Michelle Milla León, su alumna de segundo año, junto a su mamá Shirley Melina León.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Shirley con su hija Brisa Michelle, en ocasión de un cumpleaños de la menor. Agrandar imagen
Shirley con su hija Brisa Michelle, en ocasión de un cumpleaños de la menor.
Se trata de la nieta (de 13 años) e hija (de 35 años) respectivamente, del conocido cantante y colaborador social chajariense "Pepe" León, oriundos de la localidad de Chosica, Perú, y residentes hace muchos años en Chajarí.

Trascendió, además, que su círculo familiar y amigos colaboran para recaudar los fondos necesarios para la compleja repatriación de sus seres queridos.
Tragedia
Al menos 24 personas murieron en la madrugada de este lunes y otras 15 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, en un choque de un autobús y un camión en la zona occidental de Bolivia.

El director de Tránsito en el departamento boliviano de Oruro, el coronel Víctor Hugo Lizarazu, reportó que las causas del accidente están en proceso de investigación, aunque comentó que las intensas lluvias pudieron ser "un factor importante para este desenlace".
Fuente: La Fusta Digital.

Enviá tu comentario