Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las autopsias a los cuerpos del hombre ucraniano y la mujer oriunda de Kazajistán hallados sin vida el domingo en un apart hotel de Federación determinaron que ambos fallecieron por una asfixia compatible con monóxido de carbono.

La fiscal de la causa, María Josefina Penon Busaniche, recibió este lunes por la mañana un anticipo del informe de los estudios realizados a los cadáveres de Oleksandr Spitsyn y de Anna Nefodova, ambos con documentos argentinos. La hipótesis de la asfixia por monóxido de carbono había sido desacreditada inicialmente por la Policía, ya que cuando los agentes ingresaron al departamento que la pareja ocupaba no percibieron el olor característico a una fuga de gas.

Spitsyn (35) y Nefodova (46) habían arribado al centro turístico hace pocos días. Se presume que eran pareja: en sus registros comerciales, figura que ambos coincidieron en el mismo domicilio en la calle Estados Unidos en Capital Federal. Según fuente del caso, Nefodova fue hallada sin vida en la cocina del departamento que alquilaban, mientras que el cadáver de Spitsyn, en cambio, fue encontrado en el dormitorio, tras lo cual fueron trasladados a la Morgue Judicial de Concordia.

Terrazas de la Costa, el apart hotel donde ambos perdieron la vida, es un complejo de departamentos ubicado sobre la orilla del lago de Salto Grande. Está ubicado frente al complejo termal y al parque acuático de Federación.
Fuente: Infobae

Enviá tu comentario