Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este martes por la tarde, en el ingreso a su casa de calle Pellegrini de la capital provincial. A causa del incidente, el intendente fue trasladado en ambulancia, manifestando fuertes dolores.

Un vecino llamó al 911 denunciando que Varisco había sido agredido a trompadas por dos o tres personas. Personal de Comisaría Primera y del 911 llegó al lugar y lo encontró siendo asistido por Emergencias Sanitarias, que lo derivó al Hospital San Martín.

Según informaron desde la municipalidad, “se encuentra internado en el hospital, donde le brindan las atenciones necesarias, en virtud de que podría haber sufrido el quiebre de su cadera, entre otras heridas”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Allí hubo algunos rumores que daban cuenta de que el intendente se había caído al bajarse de un vehículo oficial. Sin embargo, varios comerciantes vecinos a la histórica residencia de la familia Varisco indicaron que vieron cómo lo habían golpeado.

“Fue agredido por desconocidos y de manera artera el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien como es su costumbre anda sólo y sin custodias de seguridad”, confirmaron luego desde la municipalidad.

Las autoridades policiales iniciaron de oficio las actuaciones y se espera el parte médico para evaluar la situación de la salud de Varisco.
Fuente: UNO Entre Ríos y Municipalidad de Paraná

Enviá tu comentario