Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen

Compartir audio

00:00
00:00
El sacerdote Diego Rausch, de la Parroquia Santa Teresita, confirmó que un grupo de fieles advirtió en horas de la noche del miércoles que la Virgen de los Dolores tenía en su rostro un líquido rojo y se asimilaban a lágrimas de sangre.

"Anoche alrededor de las 20.30 se encontraba un grupo en el Templo Mayor y otro en la Capilla del Santísimo rezando con el grupo de oración. Fue observado por uno de los miembros de estos grupos que la Virgen estaba llorando sangre. Se juntaron los grupos, nos pusimos a rezar frente a la imagen. Estábamos sorprendidos y emocionados", rememoró.

"La virgen está diciendo algo", expresó. Lo relacionan con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. "Ella le pedía a los pastorcitos que rezaran el rosario, que hicieran oración, ayuno y conversión del corazón, que pidieran por la conversión de los pecadores", subrayó el párroco.

"Es un llamado profundo a la conversión del corazón"

"Creo que ese es el pedido de nuestra madre la Virgen, el volvernos a la fe, creer realmente con el corazón, en ella y en Jesús", indicó el padre Rausch. "Son signos, regalos que la Virgen nos está dando".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se trata de una imagen de Nuestra Señora de los Dolores y recuerda a la virgen al pie de la cruz. "Hace mucho que está en el templo y hay feligreses que le tienen especial devoción", indicó.

La imagen estaba en la escuela y fue trasladada a la Capilla del Santísimo, donde gran cantidad de chicos y fieles se acercaron esta mañana. "Esta escuela alberga a más de mil alumnos, y se genera una repercusión en sus familias. Será un peregrinar permanente y trataremos que el clima de oración, de serenidad, se mantenga", acentuó el párroco.

El templo permanecerá con sus puertas abiertas durante toda la jornada para que los feligreses puedan venerarla.

El sacerdote indicó además que en las próximas horas irán profesionales de un laboratorio para determinar si se trata de sangre.
Fuente: ElOnce.com

Enviá tu comentario