Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió este miércoles en la capital provincial.

Al final del recorrido de la Línea 5, que llega hasta la zona de Bajada Grande de Paraná, el conductor del colectivo observó que una mujer continuaba a bordo, presumiblemente dormida. Cuando intentó despertarla, notó que se había descompensado.

La unidad se dirigió al hospital Domagk, donde le practicaron reanimación por 20 minutos, pero no logró reaccionar. La mujer tenía 65 años.
Detalles
El Jefe de la Comisaría 11, comisario Roberto Rodríguez, acotó información sobre el hecho. Según relató el colectivero, la mujer había tomado el transporte en calle Urquiza y Santa Fe. “Él observó que la señora tuvo que correr hasta la parada, una media cuadra”, acotó Rodríguez y agregó que la mujer “en ningún momento pidió ayuda”.

Por otra parte, el comisario contó que una de las hijas de la mujer que se presentó en el hospital “dijo que tenía un cuadro de diabetes y ayer a la tarde había ido a una consulta con su médico de cabecera. Fue una total sorpresa para la familia” y un shock para el chofer de la línea 5 y los pasajeros que estaban a bordo de la unidad.

Finalmente, Rodríguez descartó la realización de una autopsia: “Junto con el médico de guardia y de policía que se hizo presente en el lugar, resolvieron que fue una muerte natural; el fiscal dispuso la realización del certificado de defunción y el cuerpo ya fue entregado a los familiares”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario