Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La muerte a balazos de José Luis Bidart, de 63 años, accionista de Fricasa y además abastecedor de gran parte de las carnicerías de Salto, conmovió a la ciudadanía del vecino departamento, pero también a quienes lo conocían por su vinculación –desde hace más de 20 años-- con el frigorífico de Casa Blanca, en Paysandú, lugar de donde es oriunda su esposa.

“Chito” Bidart, como le conocían sus más allegados, iba llegando a su casa en Salto, pasado el mediodía de este jueves, cuando fue sorprendido por un sujeto que arremetió contra él y le efectuó varios disparos con arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando pretendía ingresar a “La Chacra”, en el kilómetro 482 de ruta 3, a poca distancia de la avenida Gobernador de Viana que da acceso a la ciudad uruguaya, antes de pasar por “La Gaviota”.

Las primeras informaciones dan cuenta de que Bidart llegaba a su casa a bordo de la camioneta Range Rover, cuando de forma imprevista apareció un hombre que vestía ropas oscuras, quien le disparó en la cabeza y el pecho. Aparentemente, los disparos ocurrieron segundos después de que el empresario accionara, mediante control remoto, la portera de ingreso a la propiedad.
Fuente: Diario El Telégrafo

Enviá tu comentario