Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sector del peronismo que participa dentro de Juntos por Entre Ríos bajo la denominación ETER (Entre Todos Entre Ríos) -bajo el liderazgo de Mario Moine, Augusto Alasino y Emilio Martínez Garbino-, llevó acabo dos encuentros simultáneos en Paraná y en Larroque, en los que debatieron los escenarios que deberá afrontar el próximo gobierno provincial.

El plenario en la capital provincial se desarrolló durante tres horas. Allí se coincidió en apelar a la “metodología de permanente consulta a los entrerrianos” de manera de que participen en las decisiones estratégicas e importantes que se deberán tomar. Augusto Alasino dijo que “el próximo gobierno no va a tener 100 días de tolerancia como habitualmente los tiene quien comienza a gobernar y la forma de poder superar la adversidad y los lobby debe ser teniendo al pueblo de Entre Ríos decidido a cambiar. Y eso se conseguirá con la consulta popular”.

También, ETER acortó “algunos puntos, como revisar la situación de ENERSA, del IOSPER, del IAFAS, de la CAJA DE JUBILACIONES, del SERVICIO DE JUSTICIA y de la coordinación de las fuerzas de seguridad y de la inteligencia criminal con participación de los ciudadanos”.

Además, se acordó la necesidad de poner bajo revisión “la integración de la Región Centro y potenciar la Región Mesopotámica”.

En paralelo y a la misma hora pero en la ciudad de Larroque, los equipos técnicos de Entre Todos Entre Rios, orientados por Mario Moine, se reunían y continuaban recogiendo información para poder llevar a cabo un “plan de crecimiento sostenible y sustentable”, intentando reunir la información más completa que sirva a esa propuesta.

Al finalizar la reunión, Emilio Martínez Garbino dijo: “No creo que otro partido político esté en condiciones de hacer a la misma hora el mismo día y a 200 kilómetros de distancia dos reuniones políticas con el mismo objetivo pero abordando perspectivas diversas” y finalizó “ ni el peronismo en sus mejores y más militantes épocas pudo hacerlo”.
Fuente: Prensa ETER

Enviá tu comentario