Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de haber tomado la decisión de no participar en la edición de Transición del Torneo Federal de Básquet a raíz de la incertidumbre generada por el contexto sanitario, la dirigencia del Club La Unión se abocó a principios de este año en llevar adelante una serie de refacciones en el estadio “Carlos José Delasoie”.

Bajo el lema “Obras para siempre”, el primer paso fue el recambio total de chapas en el techo, lo cual se solventó con una donación de socios, simpatizantes y vecinos en general. A continuación fue el turno de las luminarias. Y ahora se anunció la restauración del piso deportivo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De acuerdo a lo espeficiado a “El Entre Ríos”, se ampliará el piso deportivo hacia el sector norte, abarcando los sectores donde están ubicados los bancos de suplentes y la mesa de control. Para esto se construirá una carpeta de hormigón de alrededor de 15 centímetros en los 120 metros cuadrados de ampliación, con el fin de nivelarlos con el rectángulo de juego.

De este modo ese sector, en principio sin tribuna y con una platea dispuesta con sillas móviles, pueda ser utilizado en los encuentros de categorías infantiles, ya que quedarán dos o tres canchas perpendiculares, con tableros fijados en el paredón que da a los vestuarios y el antiguo sector de prensa.

En cuanto a lo deportivo, el equipo superior retornará a la actividad en octubre, cuando comience la temporada 2021/2022 del Torneo Federal de Básquet.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario