Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando controles en la noche de este jueves sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 124.5, logró detectar más de un millón de pesos escondidos en un automóvil.

Según trascendió, en el lugar se detuvo la marcha de un automóvil marca Citroën procedente de Federación con destino a Flores (Buenos Aires). En el vehículo circulaban tres personas.

Tras la inspección del rodado, se detecta debajo del asiento del conductor y debajo de la alfombra del asiento del acompañante 55 sobres con dinero argentino, detectando un total de $1.153.928.00.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras no poder justificar la procedencia y tenencia del mismo, se solicita la intervención del equipo investigativo de delitos económicos de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Concepción del Uruguay.

Además se informa lo sucedido a la fiscalía y Juzgado Federal uruguayense, quien dispuso el secuestro de lo hallado y correcta identificación del conductor. Finalizadas las actuaciones los ciudadanos continuaron con su libertad ambulatoria en el vehículo en el que circulaban.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario