Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la semana pasada y durante el fin de semana se implementaron, desde la Jefatura de Policía, diferentes operativos de control vehicular e identificación de personas, principalmente en franjas horarias donde se detectó el tipo de delito arrebato a personas que acuden a sus lugares de trabajo.

"Este tipo de tarea, que conlleva puntos estratégicos y zonas, fueron diagramados y se continuarán llevando adelante" señalaron desde la Departamental, que trabajó con personal policial de las distintas dependencias, así como también del Comando Radioeléctrico.

En el marco de los operativos, entre otras personas identificadas y vehículos constatados, en la madrugada del domingo, se logró la individualización de dos personas oriundas de la localidad de Caseros, ambos mayores de edad, quienes se conducían en una moto marca Yamaha, modelo YBR, que incumplía con la Ley de Tránsito.

El rodado, en el marco de la Ley 24.449, fue retenido por parte de los uniformados, mientras que ambos ciudadanos fueron trasladados hasta dependencias policiales para ser correctamente identificados, luego de lo cual recuperaron su libertad.

"La prevención siempre es la tarea primordial para los uniformados, desde la superioridad se trabaja intensamente en pos de brindar la mayor tranquilidad de los vecinos" señalaron desde la Jefatura Departamental.

Enviá tu comentario