Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Convocado por la intendente Irma Monjo para acordar una serie de trabajos en conjunto, esta semana se llevó a cabo una reunión de trabajo con el empresario Néstor Eggs de la planta avícola Noelma S.A. en el despacho de la mandataria sanjosesina. Del encuentro también participó el viceintendente, Gabriel Truffa.

La presidente municipal puso al tanto al empresario acerca de los controles en conjunto que se realizarán entre el municipio y las empresas que vierten efluentes a los cursos de agua. Irma Monjo convocará próximamente a representantes de otras plantas de la ciudad.

Finalizada la reunión de trabajo, Néstor Eggs reconoció las fuentes de trabajo que generan y el movimiento de la industria, pero aclaró: “somos un problema al fin como todas las industrias que pertenecen a San José”.

El propietario de la avícola recordó que la planta inició una serie de trabajos que continuarán ejecutándose. Y a su vez la municipalidad llevó adelante obras en la zona donde se encuentra emplazada la empresa avícola.

“El municipio construyó cordones y otras obras en la zona, nosotros hemos elogiado muchísimo lo que han hecho ahí y en la ciudad en general”, dijo al respecto.

“Vamos a ver si podemos también hacer algo para acompañar este emprendimiento, ir para adelante y motivar a la sociedad, este es un trabajo en conjunto de municipio y privados así debe ser, escucharnos y entender que todos pasamos por un momento difícil, tanto el privado como el municipio que es una empresa de la ciudad y no escapa a eso”, subrayó Eggs.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario