Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: DEPRO.
Foto: DEPRO.
Foto: DEPRO.
Defensores de Pronunciamiento festejó pese a haber caído por 2-1 como local ante el equipo misionero, pero un agónico gol en el último minuto logró la clasificación a los 32avos. de final.

Crucero se puso en ventaja con un tanto de Pablo Motta, a los 35 minutos del primer tiempo. Luego, Álvaro Klusener marcó el segundo de la noche y puso el 2-0.Parecía que “el Colectivero” daba vuelta la historia, pero Nazareno Rodríguez conectó un buen centro sobre el final y selló la clasificación del equipo entrerriano a la siguiente instancia (jugará por primera vez el cuadro principal).

La serie terminó 4-4, pero pasó por gol de visitante (habían ganado en la ida por 3-2).
El resto
En el otro encuentro definitorio de la jornada, Atlético Güemes de Santiago del Estero igualó 1-1 con Central Norte de Salta y accedió a la fase final del certamen, gracias al empate 2-2 que había conseguido como visitante. El encuentro estuvo demorado casi 25 minutos por problemas con la iluminación.

Mientras, en el clásico chaqueño, sin visitantes en las tribunas, Sarmiento y Chaco For Ever igualaron 1-1. Federico López abrió el marcador para los locales, a los 12 minutos, mientras que Nicolás Torres empató a un minuto del final del encuentro. La vuelta será el martes 4 de febrero.
Cómo sigue
La acción en la fase preliminar de la Copa Argentina continúa este miércoles: Villa Mitre recibirá a Sansinena (la ida salió 2-2), Deportivo Maipú a Huracán Las Heras (0-1) y Cipolletti a Ferro de General Pico (primer duelo del cruce).
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario