Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves por la noche, en San Salvador, los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto y Lucas Larrarte encabezaron un encuentro que contó con la presencia del senador provincial Marcelo Berthet, el intendente de General Campos Sergio Martínez, el dirigente justicialista Hugo Berthet, las autoridades partidarias y referentes del peronismo local.
“La mística del peronismo”
La reunión, prevista inicialmente como una charla de planificación y debate, tuvo elementos típicos del folclore justicialista. Se hizo sobre la calle, con batucada y bombos; finalizando con la marcha peronista. En la oportunidad, Cresto y Larrarte convocaron a recuperar “la mística y la pasión del peronismo”, para encarar una campaña con fuerte presencia territorial, “casa por casa y puerta por puerta”; enfocándose principalmente en propiciar “la persuasión en la charla mano a mano con el electorado que en las PASO fue adverso y aquellos que aún no tiene definido su voto”.
Apoyo al presidente
Entre lo más relevante de los argumentos expuestos durante el encuentro, Cresto se refirió a la crisis política en el seno del Frente de Todos. Expresó un fuerte respaldo al presidente Alberto Fernández. “Este acto, desde San Salvador, es también y principalmente un acto de apoyo a la investidura del Presidente”, dijo. “Muchas veces, desde el lugar donde estoy, he hablado y discutido con ministros y funcionarios, algunos que están más cerca del kirchnerismo, otros más cerca del peronismo tradicional; y aunque todos compartimos los mismos objetivos y todos trabajamos para que a Argentina le vaya bien, yo siempre les decía que el peronismo es un movimiento verticalista”, recordó.

Y reiteró: “el peronismo siempre fue verticalista y los peronistas queremos un presidente que tenga el bastón de mando y conduzca los destinos de la Argentina. El peronismo siempre fue así y este país es un país presidencialista, por eso necesitamos un Presidente fortalecido en su conducción y respaldado por todos”, remarcó.

“Estos actos, como el que estamos celebrando acá en San Salvador, tienen que servir para apoyar a nuestro Presidente desde la bases del peronismo”, destacó y añadió que, “junto a nuestro gobernador Gustavo Bordet, junto a los gobernadores y los intendentes de todo el país, tenemos que darle un apoyo contundente a nuestro Presidente de la Nación, para que agarre el timón y conduzca él”.
Enrique Cresto y el verticalismo peronista
“Acompañado por Cristina, por los legisladores, por los funcionarios, por los intendentes, los gobernadores y por el pueblo; con un Frente unido y fortalecido, pero conduciendo él. Eso es lo que espera el pueblo argentino”, concluyó.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario