Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este fin de semana Enrique Cresto se mostró con Sergio Urribarri y Ángel Giano en una actividad de gestión. Fue en el Polideportivo Víctor Oppel, de Concordia, con motivo de los festejos del Día de la Madre.

“Recorrimos las obras en marcha (senda peatonal, recuperación de la cancha de pádel e instalaciones deportivas, recuperación y mejoras en las piletas, parquización y cerramiento perimetral). Visitamos la Casa del Bicentenario y el predio donde se construirá la Escuela Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Entre Ríos”, contó el intendente de Concordia en su perfil de Facebook. Y cerró con la frase: “Hacemos. Y seguiremos haciendo”.

Urribarri dejó trascender hace unos meses que quería volver a ser gobernador. La Constitución no se lo permite, aunque el ex gobernador tiene una interpretación jurídica que entiende le permitiría competir. No obstante, él mismo dejó de hablar de esa posibilidad al decir que va a ir, si es necesario, último en la lista de Unidad Ciudadana. Cresto, todo indica, iría por la reelección. En todo este tiempo no ha dejado de tener contacto con Urribarri. Cuando el ex mandatario reapareció luego de haber dejado la Gobernación, fue con la presentación de su libro. Cresto fue quien se lo presentó en Concordia.

Giano es el otro concordiense que no ha enfriado su relación con el presidente de la Cámara de Diputados pese a las diferencias de éste con su sucesor. El senador tiene intenciones de conducir los destinos de la ciudad. En una entrevista radial lo dijo claramente, pero dejó un inquietante interrogante: por qué espacio lo haría. ¿Por el oficialismo o por Unidad Ciudadana? Lo que ocurra en el escenario político de Concordia tendría su repercusión en las demás ciudades de la provincia. Ese distrito, entendido como la meca del peronismo, fue clave para que Gustavo Bordet sea hoy el gobernador luego de una ajustada elección en la que se impuso a Alfredo De Angeli.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario