Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, y el intendente, Alfredo Francolini, supervisaron obras en marcha en barrios de Concordia. Evaluaron, además, el funcionamiento de los sistemas de distribución de agua en la ciudad y priorizaron diferentes proyectos a iniciar durante el primer cuatrimestre del año.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Al respecto, el titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Jorge Mendieta, señaló que “el trabajo articulado entre los equipos del intendente, el gobernador Gustavo Bordet y el ENOHSA posibilitó la puesta en marcha de un Plan Integral de Agua y Saneamiento que representa mejor calidad de vida, fuentes de trabajo, inclusión y desarrollo”.

El intendente local y el funcionario del Ministerio de Obras Públicas de la Nación estuvieron en el barrio Golf, donde se construyen redes cloacales y dos estaciones de bombeo que facilitarán el funcionamiento del nuevo circuito. Luego visitaron los barrios Parque Río Uruguay, Nébel y Nébel Sur, donde las obras en curso ya alcanzaron el 60 % de ejecución. En este sector, al este de la ciudad, la nueva red colectora cloacal financiada por ENOHSA abarca 14.262,84 m de cañerías colectoras y más de 680 conexiones domiciliarias externas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Son obras con un impacto muy positivo en el desarrollo de la infraestructura sanitaria de la ciudad. Obras estratégicas para el futuro que en lo inmediato vienen a traer soluciones para familias que desde hace mucho tiempo esperaban respuestas. Hoy las obras se planifican, se gestionan y se concretan. Eso es lo más importante”, concluyó Mendieta.
Fuente: Prensa ENOHSA

Enviá tu comentario