Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes se conmemoró el 212° aniversario de la ciudad de Victoria, por lo que hubo actos y presencia de diferentes políticos durante la jornada.

En este caso, el titular del Enohsa, Enrique Cresto estuvo durante la mañana en la ciudad, participando de los actos oficiales y recorriendo obras junto al intendente Domingo Maiocco.

En ese marco, anunció avances definitivos en la obra de renovación de cañerías que reforzará y mejorará la distribución de agua en la localidad. Al respecto, adelantó que en los próximos días “se firmará en esta ciudad el convenio correspondiente, junto al gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, para que esta obra se concrete, con todo lo que representa para el futuro de esta localidad”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El anuncio fue celebrado por el intendente Maiocco que definió a este proyecto como “trascendental para la ciudad” y destacó que “implicará en esta primera etapa el recambio de cañerías de hierro fundido y asbesto cemento en el casco céntrico, que es desde donde se distribuye y lo que más complica actualmente”.

Los trabajos planificados demandan una inversión de $275.472.492,62, financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del ENOHSA.

“El proyecto contempla cuatro etapas para su concreción que incluirá el recambio general de todas las cañerías que están bajo las calles de hormigón de la ciudad, logrando optimizar el servicio al punto tal de que en un futuro en el caso de producirse un corte podrá ser parcial y sectorizado, situación que a la fecha no ocurre”, aseveró Maiocco.
También Frigerio estuvo en Victoria
Por la tarde, el diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, compartió junto a los vecinos los actos centrales por el 212 aniversario de fundación de la ciudad de la siete colinas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"En este día tan importante para la localidad estamos acompañando al intendente Domingo Maiocco y aprovechando también para escuchar a los vecinos y saber de primera mano cuáles son sus problemas y necesidades", planteó el legislador nacional.
“No es un año electoral”
Y advirtió: "Este no es un año electoral, aunque muchos políticos lo disimulan muy bien porque de lo único que hablan es de candidaturas y de conformación de coaliciones, que es algo de lo que todavía falta mucho tiempo. Este año deberíamos ocuparnos todos, en generar y diseñar un plan de transformación para nuestra provincia y trabajar en soluciones para los problemas de los vecinos".

Luego del acto en la Plaza San Martín, Frigerio compartió junto a un grupo de intendentes y legisladores un almuerzo, para participar después de la continuación de los festejos por el aniversario en el Mercado Municipal junto a alumnos e instituciones intermedias.
Fuente: Prensa Enohsa - Prensa Rogelio Frigerio

Enviá tu comentario