Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pasado sábado, el Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay sorteó una vivienda totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, bajo la modalidad “sale o sale”. El ganador, que tenía el número que salió cuarto en la Lotería, pensó que había ganado una aspiradora.

Marcelo Gavino, integrante de la comisión del Círculo Católico de Obreros, explicó que “los tres primeros números sorteados en la Lotería de Entre Ríos no fueron vendidos y el cuarto fue el que ganó”. Y contó los avatares que pasaron para encontrar al dueño de la casa, que “no se había enterado, porque la gente mira el primer número que sale y no los demás”.

Agregó que el ganador fue convocado para comunicarle que había obtenido el primer premio, pero el joven no estaba enterado de que era dueño de una casa. “El cuarto premio era una aspiradora y el ganador fue al círculo el lunes por la tarde con la idea de que había ganado una aspiradora, pero en realidad había sacado la casa”, relató. “Esa es la importancia del sistema de sorteo, en el que la casa sale o sale”, recalcó.
Una casa amueblada en el centro
Desde la institución, intentaron dar con el ganador desde el mismo día y fue, en la tarde del lunes cuando por fin pudieron encontrarse con el joven ganador, identificado como Nicolás Chichi.
“Se trata de un muchacho joven, que ha sido poseedor del número favorecido”, afirmó Gavino y agregó que “creo que alquila, así que salió muy bien porque quedó para alguien que lo necesita. Son gente trabajadora, un laburante y está muy merecido”, dijo.

La vivienda “está ubicada frente a la Escuela Normal. Tiene cocina, heladera, tres aire acondicionados, lavarropas, microondas, secador de pelo, camas en los dos dormitorios y lo único que falta, es poner las sábanas y llevar la vajilla”, afirmó Gavino.

El joven se enteró este lunes por la tarde y “estaba muy emocionado, porque ganar una casa hoy en día es algo importantísimo. La gente sabe que con el bono contribución del Círculo Católico de Obrero, se ayuda a las acciones solidarias que lleva adelante la institución, pero también se viven estos momentos de gran alegría”, concluyó Gavino.
Fuente: LT11

Enviá tu comentario