Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al grito de "Fernando presente", gran cantidad de gente recibió en las afueras de los tribunales de Gualeguaychú a Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado, tras la condena a Nahir Galarza. "Estoy tranquilo. Es lo que esperaba", fueron sus primeras palabras.

Luego, expresó: "La gente siempre me apoyó. Y supieron que esto fue un asesinato a mansalva, de manera cruenta. Siempre fuimos de frente con la verdad. Triunfó la Justicia. Fernando deja un precedente".

Consideró que el fallo "es una caricia al alma. Luché por la perpetua. Todos los argumentos de la defensa fueron mentiras. Los que lo conocieron de verdad saben que Fernando nunca estuvo sucio. Fueron inventos", resaltó, al tiempo que puso de relieve que "hoy, Argentina dio un paso importantísimo hacia adelante, porque la justicia estuvo acorde".

Pastorizzo destacó que "somos muy distintos" con la familia Galarza. "No dejaría que se acerquen", dijo. Y sobre Nahir opinó: "Quien mata a mansalva no creo que se arrepienta nunca".

Asimismo, manifestó que "Fernando descansa en paz" e indicó que no sabe si la joven condenada "es una hiena o cínica. Quizás ella cree que está en Gran Hermano. Creo que nunca tomó dimensión del crimen que cometió".

"Seguramente mañana iré al cementerio y le diré a Fernando acá está lo que te prometí. Desde este 3 de julio ella empieza a morir día a día en una cárcel", completó Gustavo Pastorizzo.

Por su parte, Carla Pastorizzo, hermana de Fernando, dijo que espera que "Nahir tenga todo el tiempo de mundo para reflexionar sobre lo que hizo mientras esté encerrada".
Fuente: Canal Diez

Enviá tu comentario