Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El  cadáver, junto a un camino que lleva al río.
El cadáver, junto a un camino que lleva al río.
El  cadáver, junto a un camino que lleva al río.
Finalizada la autopsia a Julio César Romero Arguet, la fiscal de Primer Turno Carolina Martínez indicó que “el Pichulo” fue ejecutado de diez disparos, ocho de ellos en el cráneo y dos en la espalda.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La fiscal Martínez reveló detalles del modo en que fue ejecutado Agrandar imagen
La fiscal Martínez reveló detalles del modo en que fue ejecutado "el Pichulo".
El hallazgo del cuerpo del empresario y narcotraficante ocurrió, próximo a las 6:30 de este miércoles por la mañana, en la entrada al paraje conocido como La Piedra, un angosto camino de tosca que lleva hacia la margen uruguaya del río Uruguay y está a unos 800 metros de la entrada al Hipódromo de San Félix de Paysandú.

Durante esta jornada se han viralizado varios audios de personas que cuentan, con aparente conocimiento de la causa, el por qué del hecho. Sin embargo, hasta el momento no han sido tomado como pruebas relevantes. La fiscal Martínez dijo, desde la ciudad vecina a Colón, Entre Ríos, que no descarta ninguna hipótesis y que cada dato es sumado a la causa investigativa.
El caso
El cadáver fue encontrado por un familiar de la víctima en un terreno a unos 100 metros de la entrada oeste del hipódromo de San Félix maniatado y con un disparo en la espalda en un aparente ajuste de cuentas. En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta con apoyo de la Tercera, y posteriormente la fiscal de primer turno Carolina Martínez, así como integrantes del comando de Jefatura.

“El Pichulo”, que cobraba fama de “intocable” (al menos para el resto de los delincuentes), fue hallado a pocos metros de donde en octubre de 2006 fue acribillado su hermano por vía materna Pedro Miguel Arguet, apodado “El Oveja”, en el paraje conocido como “La Piedra”.

El 8 de abril de 2008, en un mega operativo de la policía sanducera, “el Pichulo” había sido detenido luego de transportar cajas con 88 kilos de cocaína que habían sido traídas en una avioneta piloteado por dos bolivianos, que descendió en un predio camino a la Balsa, cerca de Casa Blanca.
Fuente: Diario El Telégrafo.

Enviá tu comentario