Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un anuncio de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa generó una serie de cuestionamientos y planteos en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

“Desde el Ejecutivo se ha realizado el llamado a licitación privada para la compra de cámaras de seguridad, produciéndose su apertura el día 19 de junio próximo, con el fin de mejorar el sistema existente para brindar mayor seguridad a la comunidad”, decía escuetamente la misiva firmada por Aníbal Faure, leída en el recinto el 25 del mes pasado.

Sin embargo, el edil Ariel Kreiman de Juntos por Villa Elisa de Cambiemos consideró “una pena que se hayan demorado tanto, siendo que esto es un convenio aprobado hace más de un año por este cuerpo. Incluso, el dinero de la Nación vino en forma automática y hay que tener en cuenta que muchos de estos insumos están dolarizados y hoy ese dinero, que era de casi $400.000, no va a alcanzar a lo programado el año pasado”.

En el mismo sentido, Mariel Folonier de Cambiemos solicitó “una copia del llamado a concurso, para tener un detalle de qué tipo y cantidad de cámaras se estarían comprando y, además, saber su ubicación”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario