Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras el pedido de informe del bloque de diputados provinciales de la UCR, en la que consideraron “obsceno” el nivel de gastos en la campaña para la reelección de Gustavo Bordet y sus candidatos en la provincia, desde el Partido Justicialista salieron a responder. El secretario General del Partido Justicialista, José Cáceres, le recordó a los diputados radicales que "Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña".

"Además nunca los he visto ponerse colorados a los señores y señoras diputados de Cambiemos ante el desproporcionado gasto en publicidad que hace el gobierno nacional que mientras recorta presupuestos claves como el suministro de vacunas aumenta incesantemente el dinero que destina a mantener un costoso bloqueo mediático para cuidar la decadente figura del presidente Mauricio Macri", asestó Cáceres.

El ex vicegobernador indicó también que "el Partido Justicialista no tiene que simular cenas de recaudación para justificar los fondos que utiliza en la campaña como si lo hace Cambiemos" y que "el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas".

El dirigente de Paraná le recordó a los legisladores opositores que por el contrario "Cambiemos tiene cuentas pendientes en la justicia por los gastos de campaña en 2015 y peor aún, por el desvío de fondos públicos ". "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo", agregó finalmente.
Fuente: Prensa PJ

Enviá tu comentario