Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó el salón de ventas (foto: Facebook).
Así quedó el salón de ventas (foto: Facebook).
Así quedó el salón de ventas (foto: Facebook).
Diego Dolhat es el propietario de la casa de venta de materiales de construcción ubicada en avenida Presidente Illia al 200, en Concordia. Su relato dejó al desnudo, acompañándolo con fotografías, de la inseguridad a la que se exponen los concordienses.

En el amanecer de este domingo, Diego y su familia descubrieron lo que pasó en el local comercial ubicado frente al depósito de materiales que la misma firma (denominada Dolmat) posee en esa arteria que conduce hacia ruta 4. Le rompieron los vidrios del frente, ingresaron al salón de ventas inaugurado este 2018, hicieron destrozos y le robaron materiales.

“Hoy fui víctima de las víctimas, de los que son serviles al poder y de quienes hacen daño”, escribió en su descargo hecho en las últimas horas a través de las redes sociales, que también fue replicado en el grupo de la Asamblea por la Seguridad de Concordia (ASEC).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

En Presidente Illía, pasando Próspero Bovino, está el local de ventas inaugurado este año. Agrandar imagen
En Presidente Illía, pasando Próspero Bovino, está el local de ventas inaugurado este año.
“Espero que esto se revierta en algún momento de la vida de nuestro país”, planteó luego y admitió que este lunes, tal como lo hizo desde primera hora, “respiraré hondo nuevamente y seguiré enfrentando este mundo injusto, porque quienes deben ocuparse de legislar solo se preocupan en su sueldo y bienestar”, cuestionó aunque aclaró que “creo en el sistema democrático y republicano pero está viciado. La falta de legislación hace que no tengamos Justicia”, lamentó.

Antes, había elegido exponer el esfuerzo hecho por él y los suyos para darle forma al emprendimiento comercial. “Hace mucho tiempo que busco superarme día a día. Vi a mis padres luchar por darnos a mis hermanos y a mí lo mejor, educación, salud y bienestar y, sobre todas las cosas, ser personas de bien y a ganarnos la vida con trabajo y esfuerzo”, recordó y remarcó: “Nada de lo poco que tengo fue fácil. Todo me costó y mucho”.
El descargo del comerciante, completo
A continuación, El Entre Ríos reproduce la exposición pública que hizo en Facebook el propietario de la casa de venta de materiales:

“Hace mucho tiempo que busco superarme día a día. Vi a mis padres luchar por darnos a mis hermanos y a mí lo mejor, educación, salud y bienestar y, sobre todas las cosas, ser personas de bien y a ganarnos la vida con trabajo y esfuerzo.

Nada de lo poco que tengo fue fácil todo me costó y mucho.

Desde temprana edad que intento superarme y progresar, cuando decidimos con mi mujer y compañera de la vida formar una familia, calculamos hasta el gasto de pañales que íbamos a tener que afrontar, para que todo funcione por los carriles normales sin molestar, ni depender de nadie.

Esta es otra batalla más, en lo económico la lucha es contra un sistema al que le dejamos más de la mitad de lo que producimos y para colmo no obtenemos las bases que deberíamos tener.

Hoy fui víctima de las víctimas, de los que son serviles al poder y de quienes hacen daño.

Espero que esto se revierta en algún momento de la vida de nuestro país.

Mañana respirare hondo nuevamente y seguiré enfrentando este mundo injusto, porque quienes deben ocuparse de legislar solo se preocupan en su sueldo y bienestar.

Creo en el sistema democrático y republicano pero está viciado.

La falta de legislación hace que no tengamos Justicia”.
Fuente: El Entre Ríos - Facebook.

Enviá tu comentario