Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La formal exposición por el “faltante de instrumental de locomotora existente en la Estación Ayuí Cue”, tal como dice la denuncia, fue realizada este viernes 14 de febrero. Es decir, 48 horas después de que El Entre Ríos publicase el testimonio de un ferroaficionado que habló públicamente del robo. La denuncia fue realizada por parte del jefe de turno de Seguridad de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Quedó asentada en la Comisaría Cuarta de Concordia. En el relato hecho por tal hombre se dejó la siguiente aclaración: “la faltante no es reciente a juzgar por la presencia de óxido y telas de araña. Visualmente se aprecia que no es reciente”, reitera.

Se dejó constancia, además, que la locomotora en cuestión (una J.A. Maffei de 1911, ex Unión Pacific) se encuentra sobre la banquina que va hacia el acceso de playas Las Palmeras, “Perilago Salto Grande”.

Indicó, finalmente el denunciante, que la “CTM dispuso la realización de la presente por tomar conocimiento de una denuncia periodística de un particular en diarios digitales”.

En efecto, fue el ferroaficionado Guillermo Monzón el que realizó la denuncia, en comunicación con El Entre Ríos. “He constatado, la semana pasada, que le habían roto la malla metálica que protegía el instrumental de conducción (lo que sería el tablero de un automóvil) y se robaron piezas que eran de bronce tales como inyectores, manijas, manómetros, etcétera”, había precisado.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario