Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
Pasada la media noche, un móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba las calles de la ciudad cuando observó, en calle Laprida entre calle Rawson y Avenida San Lorenzo, a dos personas que se encontraban en actitud sospechosa dentro de un automóvil Renault 12.

Al proceder a su identificación constataron que los mismos habían ingresado al auto en busca de cosas que robar, hallándose en poder de uno de ellos un destornillador con punta limada, con el cual habrían abierto la puerta del rodado. En tanto, en la vereda de enfrente a donde estaba estacionado el automóvil hallaron escondido un matafuegos y el frente del estéreo del auto, los cuales habían sido sustraídos y escondidos en ese lugar.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión de estas dos personas, tratándose de un hombre de 32 años y un joven de 19 años, quienes fueron trasladados a dependencias Policiales y puestos a disposición de la justicia.

Tan sólo unas horas después, ya en plena madrugada, oficiales de la Comisaría Octava fueron alertados por un llamado telefónico en el que dieron aviso de una actitud sospechosa sucedida en Gregoria Pérez al 1000.

Los funcionarios hallaron en el fondo de la vivienda a dos personas, quienes habrían ingresado tras escalar un enrejado y que también habrían pasado por otros domicilios. En el lugar se procedió a la aprehensión de ambos, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario