Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un informe del Servicio Meteorológico Nacional, emitido el 2 de marzo, pronostica para la provincia menos precipitaciones y temperaturas medias más altas de lo normal durante el trimestre marzo-abril-mayo (MAM). Prevén que la sequía, que afectó a Entre Ríos durante el verano, se extienda al otoño.

El documento aclara que en él se indican las probabilidades previstas para cada región de acuerdo a tres categorías: superior, normal e inferior.
Pronóstico para el trimestre marzo-abril-mayo
Precipitaciones

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación inferior a la normal sobre las provincias del Litoral, región de Cuyo, centro y norte de la Patagonia; normal o inferior a la normal sobre Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, oeste de Santa Fe, Chaco y Formosa; normal o superior a la normal sobre el sur de Patagonia; superior a la normal sobre las provincias del noroeste Argentino (NOA).

Temperatura media

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a la normal sobre las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Patagonia; normal sobre el NOA y las provincias de Formosa, Chaco, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario