Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jorge Capitanich aterrizó este miércoles al mediodía en Gualeguaychú. No hubo comunicado oficial sobre su arribo y desde el peronismo local negaron conocer su presencia.

Antes del mediodía, las autoridades del Aeródromo fueron notificadas que el intendente de Resistencia y gobernador electo de la provincia del Chaco iba a llegar alrededor de las 13.

La falta de comunicado oficial por parte de la Gobernación chaqueña generó intriga sobre los motivos de su presencia, que se acrecentó cuando tanto desde el Municipio como desde el Partido Justicialista local afirmaron desconocer sobre el arribo del dirigente peronista.

Lo cierto es que Capitanich aterrizó sin problemas en una aeronave a turbohélice –en octubre de 2017 la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) clausuró la pista para el uso de aviones a reacción debido al desprendimiento de piedras y desde ese tiempo se mantiene todo igual– a las 13 horas y abordó un auto.

Luego de la saludar a algunas personas y a las autoridades del aeródromo, informó que el motivo de su viaje fue realizar el trasbordo aéreo/terrestre para dirigirse en auto a Buenos Aires.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario