Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) decidirá este viernes, en una reunión de Consejo Directivo que se realizará a las 11, si acepta o rechaza la propuesta de aumento que Iosper elevó la semana pasada. La oferta contempla un incremento del 10 por ciento para todos los prestadores a partir de agosto.

“Recibimos la propuesta por parte del Iosper y si bien se han incluido algunos de los nomencladores solicitados por las organizaciones médicas, dista mucho de lo que se había reclamado durante las reuniones que hemos mantenido”, indicó el secretario de la Federación Médica, Fernando Vázquez Vuelta. No obstante, adelantó que los diferentes círculos médicos de la provincia evaluarán durante esta semana la propuesta recibida, de cara a la reunión de Consejo Directivo que se llevará a cabo este vienes a las 11.

“Sabemos que estamos en una negociación y que tal vez no se consigan todos los puntos exigidos, pero los médicos esperaban un poco más”, aclaró y agregó: “Después de analizar la propuesta, los presidente de los Círculos Médicos decidirán este viernes si aceptar o no la propuesta”.
La propuesta de Iosper
El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos, Fernando Cañete, entregó el pasado viernes una propuesta valorizada del trabajo realizado por los equipos técnicos.

En ese marco, anunció que habrá un incremento de un 10 por ciento para todos los prestadores del Instituto desde agosto y propuso el análisis del ordenamiento del Codificador de Iosper. Así, los prestadores recibirán este año un 40 por ciento de aumento.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario