Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocho pacientes con Covid-19 perdieron la vida en las últimas horas, de acuerdo a la ampliación del parte epidemiológico emitido este viernes por el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Seis decesos corresponden a hombres. El primero tenía 48 años de edad, era oriundo de Paraná y estaba institucionalizado en un establecimiento sanitario de otra provincia. Otro, con 82 años, procedía de General Galarza y se encontraba internado en el Hospital San Antonio de Gualeguay. Dos pacientes, de 52 y 77 años, con domicilio en Mojones Norte y Villaguay, permanecían ingresados en el Hospital Santa Rosa de la última ciudad. Los dos restantes, de 86 y 40 años, estaban hospitalizados en Santa Elena y Concepción del Uruguay, sus respectivas localidades.

Finalmente, fallecieron dos mujeres. Una de 85 años de edad, con domicilio en Victoria, que estaba institucionalizada en el Hospital Salaberry de la misma ciudad. Otra de 71, de Paraná, internada en el Hospital de la Baxada de la capital provincial.
Con estos ocho casos, suman 1.028 las muertes asociadas que se registraron en la provincia, desde el inicio de la pandemia, según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación.
Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario