Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El senador nacional reelecto, Alfredo De Angeli, dijo que “faltó estrategia y faltó política en muchos lugares”, y destacó que en Entre Ríos “trabajamos mucho, y a ellos no los vi”. Asimismo reveló que fue Mauricio Macri quien respaldó su candidatura.

De Angeli afirmó: “Yo tenía el respaldo de nuestro presidente Mauricio Macri que dijo que si el gringo quiere ser, que sea el gringo así que me dieron la posibilidad de reelegir como Senador y me puse a disposición del pueblo entrerriano. Hemos logrado un gran triunfo, hemos logrado meter dos senadores. De 2017 a 2019 hemos logrado recuperar dos bancas nacionales, una en Diputados en el caso de Atilio Benedetti y ahora una Senadora por lo que seremos siete entrerrianos de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional”.

El reelecto Senador sostuvo que “pese al triunfo en nuestra provincia, no alcanzó aunque Mauricio Macri hizo una gran elección con más de 40 puntos después de venir de un 11 de agosto terrible. Se salió a la calle, comenzamos a caminar y en los actos veíamos gente que nunca antes había participado al punto que esta vez nos sobraban fiscales aun en lugares muy difíciles como Concordia”.

En relación a los resultados de Juntos por el Cambio, que en Entre Ríos se impuso al Frente de Todos, De Angeli manifestó que en el peronismo “jugaron muy fuerte a nivel nacional pero en nuestra provincia, donde trabajamos mucho y no los ví mucho, se los veía muy poco”.

Respecto a lo ocurrido en la provincia de Buenos Aires, De Angeli opinó que “era muy complicado lograr un resultado que revirtiera lo sucedido en las PASO y quizá faltó algo de estrategia antes de las elecciones primarias del 11 de agosto, hubo muchísimos errores que los hemos criticado en nuestras reuniones internas. Coincido en que falto estrategia y nos faltó política y principalmente en la provincia de Buenos Aires se confiaron y después fue dificilísimo revertirlo, principalmente en el conurbano que es el que decide el resultado de las elecciones. Pero lo más importantes es que el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre no va a contar con mayorías especiales en el Congreso, particularmente para concretar un intento de reforma constitucional como decían”.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario