Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la Dirección de Investigaciones desbarató una banda que se dedicaba a robar cubiertas de vehículos de alta gama en horario nocturno, para luego comercializarlas en una gomería de Paraná. En la causa, hay indicios que dan cuenta que los ladrones de las ruedas, vendían las cubiertas completas en las gomerías a unos 1.000 pesos, cuando el valor real llegaría a los 6.000 pesos.

Los investigadores de la División de Robos y Hurtos realizaron diferentes tareas para localizar ruedas de vehículos que fueron denunciadas como sustraídas tiempo atrás. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Millán, donde funcionaría un “aguantadero”. Por eso se procedió al secuestro de herramientas y teléfonos celulares que podrían ser utilizados para cometer este tipo de delitos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Además, se detuvo a un hombre de 34 años por contar con un pedido de captura por rebeldía de la Fiscalía de Violencia de Género. Fue alojado en la Alcaidía.

Continuando con la investigación, en una gomería de calle Sarobe, secuestraron siete ruedas completas y dos llantas, de diferentes rodados. En los procedimientos se ubicó a cuatro personas, todos mayores de edad, entre ellos dos hermanos; que fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario